Fascinación Acerca de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND





Los mostradores comerciales son expositores publicitarios en los que podrás ahormar con tu imagen de marca y exhibir tus productos a gran cantidad de personas.

Encima, seleccione colores que incluso ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el sable o el azul profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

El trato cercano y la atención personalizada son señTriunfador de identidad de Adam Expo Stand. Están disponibles para el cliente durante todo el tesina, asegurándose de que quede satisfecho tanto con el proceso como con el resultado final.

Somos expertos en el diseño y montaje de stand para los Congresos. Realizamos stands de madera modulables y adaptables a diferentes espacios y tamaños para permitir su reutilización.

Los stand modulares son reutilizables y se pueden ensamblar donde haga descuido y aún desmontarlos fácilmente para colocarlo en otro emplazamiento.

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un dato inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de ingenuidad virtual, juegos de la vieja escuela como un cuatro en raya gigante o el Jenga, o algo como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

Activar o desactivar las cookies ¡Por cortesía, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! Activar todo

Disponemos del anciano catálogo con stock de mostrador plegable portátil con estructura de aluminio para promociones en el punto de cesión, eventos o ferias.

La gente estará agradecida por la oportunidad de relajarse durante un tiempo, y puede usar esa oportunidad para presentar su marca. No es necesario que hable directamente, sino tener configuraciones de pantalla de presentación atractivas para exponerlos a su marca.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un mayor espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND interior y estructura de aluminio.

Una exposición asimismo es una buena forma de interactuar con el sabido y responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre usted, su empresa y su propuesta. Organice una sesión donde los visitantes pueden preguntarte cualquier cosa.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

For all requests for bulk purchase of one or more custom promotional products, contact the team by email or telephone (Monday to Friday click here from 9am to 12.30pm and from 14h to 18h at the cost of a call local). A custom quote will be transmitted.

Consejo: Obtenga poco de inspiración en esta inventario de más de 100 diferentes regalos de exposiciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND”

Leave a Reply

Gravatar